martes, 9 de noviembre de 2010

El Baile para la boda

Me hace feliz ver que desde hace pocos años , el baile de los novios para ese dia tan especial, ha cogido relevancia y ya no se conforman con moverse de lado a lado.
La finalidad es pasarse lo bien y tener unos momentos de complicidad con tu pareja únicos, donde la música te envuelve y con el baile coreografiado, hace que sea mas especial vuestro día. Con los novios, hemos montado coreografías muy vistosas y sencillas con todo tipo de músicas y ritmos.

Para aquellos que estáis pensando dar el paso, os comento los tipos de baile y canciones que podríais escoger para el día de vuestra boda.

- Vals: es el baile por excelencia, el más escogido y bailado durante toda la vida, señorial, elegante y con el toque principesco que tanto se presta ese día por la indumentaria de los novios. Uno de los mejores y más bonitos para bailar  es "El Danubio Azul", otros como "el vals del Emperador", "la bella durmiente", "olas del Danubio" son también una buena opción, la música es muy personal.

- Tango: pasional y atrevido, tiene muchos pasos fáciles de aprender para montar la coreografía. " la Cumparsita", "el choclo", "perfume de mujer"... os tenéis que sentir identificados con el carácter del tango.

- Fox trott: elegante y sensual por el toque de swing. El Rey es Frank Sinatra, "the way you look tonight", "I won't dance", "New york New York"...
De la familia del fox, hay diferentes velocidades, el ritmo puede ser más rápido o más lento, así que os aconsejo que no lo escojáis muy rápido como, por ejemplo,  "Mack the knife" (frank sinatra).

Estas son mis recomendaciones, a partir de aquí, dejad volar la imaginación, vuestra canción preferida, la banda sonora de una pelicula...

Si tenéis alguna canción en mente, me la podéis comentar, hay que ver vuestros dotes y aconsejaros que os iría mejor.

Otros bailes que he montado para boda son: pasodoble, vals Inglés (ej. moon river), bachata, salsa con bolero...

Animaros chicos, haced especial el baile de vuestra boda!

Mercè

No hay comentarios:

Publicar un comentario