domingo, 21 de noviembre de 2010

El hambriento, el sordo y Billy el rápido

La verdad es que me da igual que los chicos me hagan figuras sencillas, pero por favor, con coherencia rítmicaaaa!!!, pensad que la mujer está vendida a vosotros.
Es pesado, pero, "CONTAR"!!
1-2-3/ 5-6-7
6 pasos
1-2-3 izq-der-izq
5-6-7 der-izq-der
Lo peor, es que no se dan cuenta y piensan que lo hacen bien, como siempre, "cuentan 3 y se llevan 1".
Ayer mismo, lo sufri en mis carnes en el weekend de Lloret de ACM. Había muchos con un hambre atroz, venga comerse pasos, por ejemplo, hacían 1-2-3 / 5... y el 6-7!!! para cuando, este es el error más común.
La mujer va de culo, ya que constantemente ha de modificar los pies para seguir al chico, y hace que las acciones de giros de la chica, que él mismo le ha provocado, no las pueda acabar correctamente.
No estoy hablando de sordera, sino de hambre.
La sordera también es un mal común pero para mi, no tan grave como la hambruna.
La sordera, es empezar a bailar en cualquier numero que no sea el "1". Se ha de escuchar mucha salsa y localizar el golpe fuerte del inicio de la frase musical. Cogerlo como un  juego, donde ejercitar el oído y practicar mucho.
Normalmente, la falta de oido musical hace florecer a "Billy el Rápido", Billy no respeta las pausas de la salsa "4"- "8", saben que existen y piensa que las hace, pero se ciega y se convierte en una máquina de hacer pasos y pasos, todos seguidos.
POR FAVOR CHICOS, CONTARRRRRRRRRR!!!!!!
1-2-3 / 5-6-7
Todo el mundo cuenta, sepas más o menos, seas profesional o no.
Pensad que es imprescindible contar siempre y tener paciencia.

Con todo mi cariño
Mercè

1 comentario:

  1. Jajajaja buenísimo Mercè!!
    Yo practico baile deportivo y cuento y seguiré contando toooooooodaaaaaa la vidaaaaaa!!

    Besos.

    P.D.: Felicidades por el Blog

    ResponderEliminar